Fe

 En la entrada de hoy os enseñare los dibujos a bolígrafo que hice de la Hermandad de la fe de Huelva.


Santísimo Cristo de la Fe, la imagen es de Antonio León Ortega de 1975.


Nuestra Señora de la Caridad, esta imagen es obra de José Méndez González de 1990.

He realizado ambos dibujos con bolígrafo negro usando la trama. La trama aunque yo lo haga siempre en la misma dirección no tiene porque ser así también se puede aprovechar las curvaturas y las direcciones de la expresión de un rostro para resaltarlas o simplemente para hacerlo diferente, en mi caso es que me gusta bastante hacerlo en la misma dirección.

Espero que os guste, voy un poco atrasada en el blog con respecto a mi instagram o al facebook que es donde subo directamente todas mis pinturas pero para quien le interese aquí os añado mi instagram, es donde estoy mas activa.

Mi instagram: https://www.instagram.com/tri_ana07/

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Gladiador

La Canción de Aquiles

The Whale