Virgen de los Ángeles, Huelva

Bienvenidos un día más a mi blog y hoy quiero compartir con vosotros de nuevo a la Virgen de los Ángeles de Huelva, en una entrada anterior os comente que pertenece a la hermandad de la borriquita, si bien es una hermandad pequeñita y no tiene tanta fama como otras creo que no tiene nada que envidiarle a ninguna.


Es un cuadro pintado con pintura pastel, es como una especie de tiza, no recuerdo cuales eran las medidas pero es bastante grande. Fue la primera vez que me atreví a pintar algo así porque normalmente siempre lo hacia todo a lápiz, debo añadir que no quedo del todo bien pero le cogí mucho cariño porque le dedique mucho tiempo y mucha paciencia. Este en concreto no lo vendí, se ofrecieron a comprármelo pero yo ya había decidido que me lo quedaría.
Esta Virgen me transmite mucha ternura y es muy bonita, os invito a que la busquéis por Internet e indageis sobre ella y su hermandad porque de verdad que es preciosa.

Espero que os haya gustado y ya sabéis, cualquier cosa podéis escribirlo en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Gladiador

La Canción de Aquiles

The Whale