Dumbo


Empezamos el mes de noviembre y hoy he querido traeros a Dumbo, es una de mis películas disney favoritas. Lo he pintado con lapices de colores pero en un futuro quiero hacerlo con acuarelas.
Dumbo es un largometraje del año 1941 (yo ni existía), el protagonista en realidad se llama Jumbo pero lo apodan Dumbo que significa tanto "mudo" como "tonto" para ridiculizarle por sus grandes orejas. Es una película que fue hecha para recuperar las perdidas financieras de Fantasía y actualmente se considera un clásico de la animación. Con sus 64 minutos es la película mas corta de disney.
En cuanto a la película del año 2019 debo decir que me gusto bastante, obviamente hay diferencias con respecto a la original pero quedo muy bien realizado y ademas tiene a Colin Farrel que es un actor que a mi especialmente me gusta.

Espero que os haya gustado que con esta entrada conozcáis un poquito mas, tan poco me gusta extenderme demasiado porque es información que fácilmente se encuentra por Internet, y si os animáis a dibujar a Dumbo o algo relacionado enseñádmelo ^^.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Gladiador

La Canción de Aquiles

The Whale