Flor con Acuarela


Hoy os muestro esta flor realizada con acuarelas, creo que es una buena forma para aquellos que quieren empezar a pintar empezar por cosas así y no os preocupéis si no os sale a la primera, esto es cuestión de practicar muchas veces.
Puede que a algunos les suene porque esta misma flor la dibuje anteriormente pero a lápiz, y la verdad que esta flor viene de lejos.

La cosa empieza cuando fui a la Rábida en Huelva y en uno de los jardines había una flor solitaria muy bonita y como siempre tenia la cámara de fotos encima le hice una foto y de ahí hasta dibujarla primero a lápiz y luego con las acuarelas.
No es una historia muy larga pero es curiosa a mi modo de ver, esa flor se ha hecho eterna en mi vida de alguna manera.

Espero que os haya gustado, besitos a los que me leen ^^.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Gladiador

La Canción de Aquiles

The Whale